Datos de contacto
Manga, Calle 28 # 22-176 Ofic 12 D Cartagena - Colombia
coach@joselaguado.com
+57 3153626497
Sígueme

Jose Laguado Coach

…Ser proactivo se volvió insuficiente…

…Tener una mente curiosa dejó de ser competitivo…

No basta con desarrollar habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Les informo que llegaron los computadores cuánticos, la inteligencia artificial y una avalancha de soluciones de la Cuarta Revolución Industrial que bien podríamos esperar en un corto tiempo avisos clasificados en el periódico que digan “SE BUSCA. Personal 100% humano, compasivo, que sepa mirar a los ojos”. Por eso, desde hace más de 5 años trabajo creando el contexto idóneo para que las nuevas competencias de los líderes florezcan en pro de generar un nuevo nivel de resultados.

Como un líder transformador y servicial me he inventado la posibilidad de construir un mundo futurista, inclusivo, sostenible y humanizado lo cual hago desde dos escenarios: mi marca personal JL y mi empresa Synergy del Caribe. Con ellas, he llegado a más de 100 organizaciones a nivel nacional e internacional como conferencista, panelista y consultor en desarrollo organizacional.

En este punto, te invito a adicionar la palabra futurismo a tu léxico. Soy lo que muchos consideran un futurista estratégico, esto significa, un ser humano inspirado por el futuro y el vasto campo de posibilidades que se abren desde esa visión con el fin de reinventarnos cada día. Desde esa idea, y como un líder que abre nuevas posibilidades para los seres humanos y las organizaciones, me he convertido en empresario, estratega y visionario desde la consultoría empresarial y el futurist coaching.

Luego de liderar áreas comerciales, de mercadeo y desarrollo de negocios en empresas nacionales y multinacionales por más de 25 años, mi enfoque actual es el Future Thinking Coaching, una posibilidad futurista que inventa modelos estratégicos, transforma paradigmas, propicia cambios y crea disrupción en los equipos teniendo como base la Cuarta Revolución Industrial. No es «más de lo mismo solo que diferente»; es transformación en su mera esencia, ese giro profundo, muchas veces irreversible, en la manera de pensar, sentir, decir y hacer lo cual altera sustancialmente nuestra visión de las circunstancias y formas de SER en el mundo.

¿De qué manera el contexto de la Cuarta Revolución Industrial (4RI) crea oportunidades para mi vida personal, empresarial y social en este momento?

Si tienes claridad a esta pregunta, entonces mis servicios no son requeridos.