Datos de contacto
Manga, Calle 28 # 22-176 Ofic 12 D Cartagena - Colombia
coach@joselaguado.com
+57 3153626497
Sígueme
Logo-JGL-transparente

La marca JL

Uno de los aspectos que más nos generan conexión y sensación son las imágenes, todo aquello que captamos con nuestro sentido de la vista y que conecta con algún sentido o significado en nuestra mente. 

Aquí les compartiré la historia que está detrás de cada uno de los elementos que conforman mi logotipo, los cuales a su vez buscan reflejar mi esencia, lo que yo soy, junto con elementos claves para mi: futuro, visión y física cuántica. 

El cuento de mi marca

Creo en que todos somos UNO y uno somos todos. Tenemos una conexión mágica como seres humanos, algunas veces evidente y otras no tanto.

Así es mi marca, la cual está compuesta por la unión de varios elementos que manifiestan el aspecto holístico que caracteriza al SER humano, en cualquier contexto incluida la cuarta revolución industrial.

Se caracteriza por ser humanizada, futurista y visionaria, siendo estos los atributos que considero claves en la gestión de futuro de cada ser humano y que son reflejados en cada uno de los elementos que componen la marca.

Humanizada

Yo soy lo que digo que soy.

Mi nombre simboliza el YO SOY, dos palabras poderosas para reconocernos como SERES HUMANOS, para evocar nuestra divinidad y la verdadera naturaleza de nuestro SER en constante crecimiento y evolución en la búsqueda de satisfacer nuestros anhelos espirituales, humanos y físicos. En el futuro, esta es una de las características que nos diferenciarán del contexto tecnológico.

  • Los seres humanos somos mucho más que robots o simples bots automatizando procesos. Por eso elegí una caligrafía y tipo de fuente script, es decir, escrita a mano alzada lo que representa la humanización en un mundo cada vez más tecnológico.
  • Los bucles en la “J” y la “L” simbolizan el equilibrio de las fuerzas fundamentales del universo que lo explican todo, desde lo que vemos, imaginamos y sentimos. Son estas fuerzas las que poderosamente reconcilian la ciencia con la espiritualidad, tienen una alcance infinito y permiten la integración, desintegración e interacción de los campos cuánticos de información.
  • Yo creo que todo, absolutamente todo en el universo es información que ya está disponible, seamos conscientes o no de ello.
  • La línea discontinua es la evidencia de una de las maravillas del universo, el salto cuántico, un fenómeno que nos lleva a un campo infinito de posibilidades para SER y ESTAR desde el futuro transformando la naturaleza de nuestra realidad como humanos en el mundo.

Futurista

Para mí, esta parte del ojo simboliza el poder de ver lo que es poco evidente, el ir a lo que “no sabemos que no sabemos” y la posibilidad de renaSER desde diversos contextos de interacción incorporando elementos de la filosofía, el conocimiento, la significancia y la interpretación de la realidad desde conceptos cuánticos aplicados a la vida personal, empresarial y social.

Visionaria

  • Ahora, no todo lo que creemos que es, es. Lo que consideramos nuestra realidad, al menos la mayoría de las veces, es una de las múltiples percepciones e interpretaciones que hacemos día a día de acuerdo a nuestro contexto de vida o de previas experiencias.
  • En el caso de que creemos ver como tres puntos de colores aislados, en realidad son cuatro vértices de una figura sagrada geométrica, el tetraedro, un símbolo compuesto por triángulos equiláteros convergentes de amor, fortaleza y conexión con nuestro SER superior lo cual nos otorga nuestro propio poder. El tetraedro sirve para el equilibrio sistémico y como punto de apoyo para ir a un nivel superior de consciencia, bienestar y libertad.